El pretratamiento constituye de una etapa del tratamiento preliminar, tamizado, o cribado por lo general en una instalación ubicada en la cabecera de la planta, en la que se remueven objetos grandes que provienen en el agua residual y que pueden interferir con el funcionamiento de los equipos ubicados aguas abajo.
Ofrecemos soluciones dentro de las etapas primarias secundarias y terciarias, con referencias que van desde: tamiz estático, cribas estáticas, auto limpiantes, aliviadero, solidos gruesos y medios, solidos de finos, compuertas y vertederos, transportadores, compactadores, desarenadores, clasificadores, lavadores de arenas, desnatador de grasa y separador, pretratamiento compacto, tratamiento terciario, planta depuración modular.
El tamiz rotativo es un equipo para separar de forma continua, las partículas sólidas en suspensión en el flujo. Este equipo tiene una amplia aplicación en el sector industrial, como por ejemplo en (Mataderos, zumo de frutas, cerveceras, bodegas, destilerías, bebidas, azucareras, conserveras, queserías, alimentación, curtidos.
En el sector industrial nuestro equipo Roto Tamiz, es utilizado para recuperar los efluentes de desecho, subproductos con un valor económico muy importante, esta acción reporta grandes beneficios económicos a nuestros clientes.
Nuestro Tamiz estático es especialmente indicada para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. Esta separación se realiza de un modo rápido, sin soporte de energía con ausencia casi absoluta de mantenimiento y en unas condiciones que hacen el transporte de estos sólidos más fácil que cualquier otro sistema, ya que salen escurridos.
Nuestro Tamiz estático Con Tornillo Prensa es especialmente indicado para la separación de sólidos en suspensión dentro de líquidos. Esta separación se realiza de un modo rápido, con ausencia casi absoluta de mantenimiento y en unas condiciones que hacen el transporte de estos sólidos más fácil que cualquier otro sistema, ya que salen escurridos.
El tamiz y reja elevadora se utiliza para eliminar las materias solidas en suspensión de las aguas residuales en las plantas de tratamiento urbanas e industriales. Es un aparato simple que permite eliminar grandes cantidades de material con unos costes de inversión y funcionamiento muy bajos. Se caracteriza por su robustez y larga vida útil siempre y cuando se asegure su mantenimiento.
El tamiz tornillo es una equipo para la separación de los sólidos presentes en las aguas residuales y su posterior compactación y deshidratación. Los sólidos en suspensión quedan retenidos en la criba aumentando el nivel en la parte anterior de la misma y en ese momento comienza a funcionar el sinfín.
Nuestra Reja de Gruesos SemiAutomática tiene como objeto retener y separar los cuerpos voluminosos flotantes y en suspensión que arrastra consigo el agua residual. La reja incorpora un brazo giratorio en cuyo extremo va montado un peine.
Esta planta compacta ofrece canal de pretratamiento en PRFV, dentro del canal se dispone un sistema de limpieza para la reja semiautomatica, formado por un motoreductor y unos brazos en cuyos extremos llevan un cabezal con cerdas que limpian la reja en cada giro. El canal está dividido en dos para que casos de exceso de caudal.
Contamos con referencias como: barredor, separador, desgrasador, especialmente diseñado para la eliminación de grasas y flotantes que se hallan en la superficie del agua. Dicho tratamiento se recomienda, y a veces, se impone, a numerosas empresas de mineria, mineria y petroleo, etc.
Calle 14 #231, Col. Vista Hermosa CP. 25010
Saltillo, Coahuila, México.
Abre hoy | 09:00 – 17:00 |
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.