CLEAR-BOX ha sido diseñada para solucionar los desafíos y retos en el tratamiento de aguas residuales para grandes volúmenes de procesos mineros y petroleros. Su tecnología se basa en procesos físicos y químicos optimizados, de fácil implementación y operación, ha sido desarrollada bajo parámetros de alto esfuerzo y afectaciones climáticas de alta humedad y/o corrosivas. Su concepto tipo contenedor permite una operación rápida de transporte, descargue y ubicación, todos sus componentes son robustos y de fácil mantenimiento. Ofrecemos una amplia gama de maquinaria complementaria entre la que se incluye sistemas primarios secundarios y terciarios, clasificadores, desarenadores tipo ciclónico entre muchos otros.
La tecnología gravitacional de nuestra planta de tratamiento de aguas residuales de minería, petróleo y gas es el método más económico y eficiente para remover los sólidos de los líquidos y las grasas o hidrocarburos, debido a que la gravedad es una fuente de energía natural y es gratis. El Sistema CLEARBOX provee una zona de no turbulencia, donde a los sólidos más pesados gracias a la interface laminar se decanten rápidamente al fondo del reactor, así mismo las grasas o hidrocarburos se mantienen en la superficie por la diferencia de densidad, contamos con unidades complementarias como el hidrocaf, en los casos de altas concentraciones de hidrocarburos de baja densidad.
Sistema de dosificación química que genera la mezcla adecuada de químicos en solución como floculante coagulante o niveladores de ph dando inicio a la floculación. Es una bomba dosificadora que trabaja alimentada por energía eléctrica, la cual se encarga de succionar una solución de reactivo químico almacenada en un recipiente y dosificarla en línea de flujo en el tratamiento del agua.
Es un sistema de campana instalado en la cámara de agitación mecánica, opcional que se utiliza para dosificar minerales absorbentes como carbón activado antracitas o arcillas continuando con el proceso de agitación mecánica y completando la etapa de floculación y mezcla de procesos.
El principal objetivo de un floculador es mezclar coagulantes y floculantes en las aguas residuales y formar sólidos flotantes. Los componentes principales incluyen un marco, entrada, puertos de muestra, puertos de inyección, tuberías y una salida. Las tuberías están configuradas de manera ascendente y serpenteante para reducir la cantid
El principal objetivo de un floculador es mezclar coagulantes y floculantes en las aguas residuales y formar sólidos flotantes. Los componentes principales incluyen un marco, entrada, puertos de muestra, puertos de inyección, tuberías y una salida. Las tuberías están configuradas de manera ascendente y serpenteante para reducir la cantidad de espacio en el piso necesario para proporcionar suficiente tiempo de reacción química.
Contamos con una amplia gama de separadores y desarenadores ciclónicos para el tratamiento de agua potable, que aseguran una alta capacidad de tratamiento en la clasificación y separación de partículas finas presentes en suspensiones sólido-líquido.
Calle 14 #231, Col. Vista Hermosa CP. 25010
Saltillo, Coahuila, México.
Abre hoy | 09:00 – 17:00 |
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.