Un sedimentador de placa inclinada es una tecnología que está diseñada para eliminar sólidos suspendidos por sedimentación. También se le llama decantador, tanque de asentamiento o tanque de sedimentación. El sedimentador de placa inclinada es un equipo de separación de líquidos y sólidos. Cuando una mezcla de sólidos y una corriente líquida que ha sido floculada o no, ingresa por un canal en la entrada del tanque clarificador y fluye hacia arriba entre un paquete de placas inclinadas.
El sedimentador lamelar permite que la distancia que una partícula tiene que recorrer hasta que decanta sea menor que en un decantador convencional aumentando la capacidad de clarificación. El agua limpia ya clarificada en la parte superior del Decantador Lamelar cae a un recogedor vertedero situado a lo largo de la cámara de decantación y de éste a la cámara de salida, de donde se evacua mediante tubería.
Nuestro sedimentador de placa inclinada de aguas residuales de placa inclinada es uno de los métodos más eficientes disponibles para la eliminación de sólidos de los líquidos y desechos del proceso. Si bien existe una variedad de diseños para tales dispositivos, la utilización de placas inclinadas nos permite empaquetar el área de placa combinada más amplia posible en un espacio de piso compacto. Las placas se colocan juntas y las superficies de sedimentación se apilan para formar un área de sedimentación 10 veces mayor que el área total ocupada por la máquina.
Con el concepto de placa inclinada, el área de asentamiento por gravedad efectiva se convierte en el área de cada placa proyectada sobre una superficie horizontal. Como resultado, se dispone de hasta 10 metros cuadrados de área de asentamiento por cada metro cuadrado de espacio ocupado por la unidad. Esta ventaja distintiva, cuando se combina con la distribución de flujo única del sedimentador de láminas y la técnica simplificada de eliminación de lodos, asegura un rendimiento óptimo.
Sistema de dosificación química que genera la mezcla adecuada de químicos en solución como floculante coagulante o niveladores de ph dando inicio a la floculación. Es una bomba dosificadora que trabaja alimentada por energía eléctrica, la cual se encarga de succionar una solución de reactivo químico almacenada en un recipiente y dosificarla en línea de flujo en el tratamiento del agua.
El principal objetivo de un floculador es mezclar coagulantes y floculantes en las aguas residuales y formar solidos flotante. Los componentes principales incluyen un marco, entrada, puertos de muestra, puertos de inyección, tuberías y una salida. Las tuberías están configuradas de manera ascendente y serpenteante para reducir la cantidad
El principal objetivo de un floculador es mezclar coagulantes y floculantes en las aguas residuales y formar solidos flotante. Los componentes principales incluyen un marco, entrada, puertos de muestra, puertos de inyección, tuberías y una salida. Las tuberías están configuradas de manera ascendente y serpenteante para reducir la cantidad de espacio en el piso necesario para proporcionar suficiente tiempo de reacción química.
Proporciona a la masa de agua una agitación lenta de manera mecánica, aplicando velocidades decrecientes para promover el crecimientos de los flóculos y su conservación. Contamos con un sistema opcional para dosificar minerales absorbentes como carbón activado antracitas o arcillas continuando con el proceso de agitación mecánica y completando la etapa de floculación.
Calle 14 #231, Col. Vista Hermosa CP. 25010
Saltillo, Coahuila, México.
Abre hoy | 09:00 – 17:00 |
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.